ÁNGEL MIR estará presente en Meat Attraction con sus novedades más recientes

 

Angel Mir – Portes Bisbal S.L., fabricante de puertas industriales y equipamientos logísticos, participará de nuevo en la 2ª edición de la feria del sector cárnico, Meat Attraction.
En el stand 4D11 se expondrán las dos nuevas puertas rápidas auto-encarrilables, así como la nueva mesa elevadora extraplana de acero inoxidable, entre otros productos específicos pensados para cumplir con las normativas y necesidades del sector alimentario.

Las puertas rápidas auto-encarrilables son perfecta para zonas con mucho tráfico porque en caso de impacto, la lona de la puerta vuelve a encarrilarse por sí sola, lo que aporta un gran ahorro en este tipo reparaciones. Hasta ahora, estos modelos de puertas sólo podían instalarse en interior porque no tenían ninguna resistencia a las corrientes de aire. No obstante, Angel Mir ha desarrollado la nueva puerta Mirzip, la cual destaca por no llevar elementos rígidos en el telón y puede instalarse en accesos exteriores gracias a su novedoso sistema de cremallera en los extremos y una guía deslizante que permiten mantener la tensión de la lona. Es una puerta rápida auto-encarrilable con una resistencia al viento de Clase 2 o Clase 3 sin sistema auto-encarrilable.

Otra novedad es la puerta rápida Mirflex Ec Inox Plus, también auto-encarrilable, fabricada en este caso con una estructura 100% en acero inoxidable 304 o 316 ideal para pasos interiores entre salas y ambientes donde se requiera mucha higiene.

 

Por otra parte, Angel Mir aprovechará la ocasión para mostrar de nuevo el sistema de carga y descarga para muelles refrigerados, Isoperfect Eco, que tanto éxito tuvo la edición pasada. Un modelo económico pensado para obtener un sellado térmico completo en un muelle logístico refrigerado mediante la apertura de las puertas del vehículo dentro del edificio. La principal diferencia de este modelo al modelo convencional es que lleva una pasarela vertical automática KA Hidra en lugar de una rampa telescópica, lo que supone un coste económico inferior, menos obra civil y mucho más espacio libre de maniobra, facilitando así las tareas de montaje y mantenimiento.