#MeetTheMeat: Grupo Tello Alimentación

El Grupo Tello Alimentación es Tradición, Innovación y Compromiso
50 años creciendo e innovando han sido el motor de esta gran empresa familiar que puede con todo lo que le pongan por delante. Para ello, Grupo Tello Alimentación se ha servido de una máxima que siempre es garantía de éxito: equilibrio entre tradición e innovación. Los productos de esta compañía, cuyo stand 4D08 podrás encontrar en el pabellón 4 de Meat Attraction, se han convertido en un referente dentro de la alimentación de alta calidad.
La alta capacidad de producción de Grupo Tello Alimentación, manteniendo siempre los altos niveles de calidad, se ha ido adaptando a las demandas de un mercado creciente y en constante búsqueda de productos con valores que respondan a las necesidades más concretas de una nueva sociedad. Algunos de estos ejemplos son productos sin gluten, bajos en sal, sin lactosa, y para segmentos específicos, que han evolucionado hacia el bienestar en el mundo de la alimentación.
En una clara apuesta por el futuro, el Grupo está inmerso en una gran transformación con una importante inversión en instalaciones y maquinaria, incorporando la más avanzada tecnología que harán del mismo un referente a nivel internacional.
Actualmente, los productos de Grupo Tello Alimentación, se han convertido en imprescindibles para cualquier tipología de familia, ya sea tradicional o de nueva generación. Referentes en la nueva gastronomía como foodies, influencers, instagrammers… valoran la alta calidad de sus productos y no dudan en compartirlos a través de sus redes sociales.
Además, a lo largo de estos años, el Grupo ha ido incorporando nuevas marcas que responden a las necesidades concretas de cada consumidor. Marcas de prestigio como Frial, Sánchez Montero, Pamplonica y Mina, han hecho que Grupo Tello Alimentación sea un referente para las personas que hoy eligen comer bien para vivir mejor. De la misma manera, día a día se esfuerzan en todos sus canales de distribución para dar un amplio abanico de soluciones a los profesionales que necesitan satisfacer las necesidades de sus clientes.
Un equipo muy humano
La familia Tello está formada por un equipo de más de 850 profesionales con una amplia experiencia y formación que cada día ponen todo su esfuerzo en hacer que esta gran marca nos siga haciendo sentir esas buenas sensaciones cada vez que nos llevamos un producto suyo a la boca.
Además, su vocación de estar comprometidos con el empleo lleva al Grupo a ser un referente en todo Castilla La Mancha como generador de puestos de trabajo dentro de la industria alimentaria. Algo que solo se puede conseguir cuidando de lo que más importa: las personas.
Siempre comprometidos
El compromiso que Grupo Tello Alimentación mantiene con la calidad de sus productos y con la salud y seguridad alimentaria está presente en cada una de las marcas que lo forman. Todos sus procesos de producción están dotados de la más alta alta calidad y actual tecnología. Desde ​ el despiece hasta la misma distribución están avalados por el sello GTP (Garantía Total de Procesos), así como por empresas certificadoras (Calicer y Lgai Technological Center) que homologan su metodología, asegurando que todos sus productos cumplen con las máximas garantías para una sociedad 100% healthy.
En Grupo Tello Alimentación piensan en productos, no para el consumidor sino, a partir de las necesidades del consumidor. Según esa filosofía, analizan constantemente los comportamientos del mercado y las sensaciones que buscan sus clientes al disfrutar de sus productos para así, poder estar en constante proceso creativo y de innovación ofreciendo lo que las personas desean: vivir mejor.
Y como símbolo de su compromiso social, Grupo Tello Alimentación mantiene una firme e importante voluntad en su política de Responsabilidad Social Corporativa. Ejemplos de la misma son sus acciones que pretenden mejorar la vida de aquellas personas que más lo necesitan, así como una clara vocación en la protección del medio ambiente, con una apuesta clara por la sostenibilidad y el máximo respeto del entorno.

Para más información sobre el Grupo Tello Alimentación visita www.tello.es o sigue a @CanalTello en Twitter y CarnicasTello en Facebook.